martes, 14 de junio de 2016

Molduras art-decó interiores

A veces me gustaría tener una cámara con GPS.

Estas fotos las saqué un viernes a la tarde, cuando fui a visitar a un amigo por la zona de Presidente Rosa y Jujuy, aproximadamente. Llegué temprano y para no molestarlo me puse a dar unas vueltas, haciendo tiempo. Ahora no puedo ubicar el lugar exacto.

Rápidamente me di cuenta de que se trataba de un edificio antiguo, ya demolido, por lo que se veía en el interior, en las paredes.

Como puede verse en la siguiente fotografía, había ahí claramente una moldura del tipo art-decó, geométrica pero con diseño floral.

Imposible decir más sin una foto; voy a seguir intentado ubicar el lugar. Estaba muy cerca de una esquina, así que creo que si me doy unas vueltas por ahí en estos días algo encontraré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario