miércoles, 10 de febrero de 2016

Casa tapiada en Ovidio Lagos al 1100

Siempre me da pena cuando encuentro algo así. Y me da la idea de que pasó hace poco.

No hay mucho que decir. Antes que poner una valla, o candados u otras formas de impedir que alguien entre en una casa que no usas, simplemente le sacas las aberturas y le metes una pared de ladrillos. Lo que más me da bronca, y habla de la falta de miras de muchos, es que bien podrías vender esa casa o local para que la habite o use otro. No siempre se ven los carteles de venta o alquiler, lo que indica que simplemente se pasó a dejar abandonado algo que sirve. Y que encima, es bonito.

Me lo encontré hará cosa de un mes, tal vez menos, cuando pasaba por la zona. Como digo, parecía reciente, porque paso por ahí y no lo había notado, pero también por el desgaste de los ladrillos, que parecían nuevos.


Ahora, al buscar en GSV, veo que la actualización de marzo de 2015, hace menos de un año, lo encontraba cerrado. Era un negocio, por las cortinas de metal, pero seguramente la puerta de la derecha da a un pasillo y a un departamento interno. La de la izquierda ya estaba cerrada de antes.


En fin, una pena. Me quedo algo más tranquilo al ver que, en el peor de los casos, no se perdieron rejas ni elementos ornamentales más importantes. Pero espero que no sea el paso previo a la demolición. Por esa zona están construyendo a lo loco y demoliendo de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario