lunes, 15 de junio de 2015

Casa algo maltratada en Avenida Alberdi al 200

Paso por esta casa desde hace tiempo, y nunca puedo fotografiarla por falta de tiempo. Hace unos días, con poco tiempo pero el celular a mano, algo pude sacar.

Lamentablemente el ancho de la vereda, el hecho de no poder ponerme en la calle y no tener una cámara ayudaron a la poca calidad de la imagen. Encima estaba cayendo la tarde y los colores salieron apagados y con algo de ruido.

Pero al menos es algo. Esta casa parece abandonada. Siempre que pasaba parecía cerrada, tanto puertas como ventanas, pero hace un tiempo vi que su dueña estaba baldeando la vereda y por lo tanto estaba habitada. Por lo demás, está en bastante buen estado: sin grafitis ni grandes destrozos, ni remodelaciones apresuradas o malas.

De todas maneras le vendría bien algo de amor, algo que tal vez los dueños no puedan pagar. Como puede verse en algunas fotos, hay partes de la fachada que están desprendidas, principalmente algunas molduras y detalles menores y la estructura que corona la parte más alta, en la que se ven los ladrillos y tal vez había algún escudo o moldura especial.

A las ventanas también, ya que estamos, le vendría bien sacarles el óxido. Pero no se puede todo. Por lo menos la puerta cegada está tapiada prolijamente.

Si puedo, más adelante actualizo la entrada con mejores fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario